SERVICIOS

Encuentre en nosotros el profesionalismo y la tranquilidad que busca.

Obtén de manera profesional y confiable el valor de tu empresa. Cientos de valorizaciones realizadas a la fecha nos avalan. Conoce más sobre nuestra metodología y por qué es importante valorizarse con expertos.

En Valoriza te asesoramos en todas las etapas de la compra de una empresa, comenzando por el screening de compañías target, evaluación y valorización de candidatos, asesoría en la fase de negociación, y a maximizar tu poder negociador al momento de la compra o inversión.

De la misma forma, te asesoramos en todas las etapas de la venta de tu empresa, empezando por determinar su valor, la búsqueda de potenciales compradores, y la asesoría continua durante todo el proceso de negociación, buscando maximizar tanto su probabilidad de venta como su valor.

En el mundo empresarial actual, el valor de una empresa va más allá de sus activos físicos. Los activos intangibles, como marcas registradas, propiedad intelectual, relaciones con clientes y tecnología, a menudo representan una parte significativa de la riqueza de una organización. En Valoriza, comprendemos la importancia de valorizar estos activos para ayudar a las empresas a desbloquear su valor real.

En Valoriza te ayudamos a identificar y determinar políticas de precios entre empresas relacionadas, ya sea para servicios, préstamos, traspasos, royalties o usufructos. Este servicio está enfocado en las empresas que necesitan determinar precios de transferencia ya sea con fines de cumplimiento regulatorio o con fines de reestructuración de acuerdo con los criterios locales de cada país y de la OCDE.

Además, nos enfocamos en determinar el valor razonable del precio de compra de una empresa, sus activos tangibles e intangibles, pasivos y de todo lo necesario para dar fiel cumplimiento a las normas contables y regulatorias.

Nuestro análisis toma en cuenta los aspectos únicos de cada proceso para asignar correctamente un precio de compra entre los activos, determinando a su vez el goodwill o fondo de comercio según sea el caso.

We help companies comply with accounting standards by determining the fair value of purchase price considerations, intangible assets, liabilities, and select tangible assets. Our analysis considers the unique aspects of each case in order to correctly allocate a purchase price among the assets, including goodwill.

En Valoriza contamos con un equipo de profesionales de larga trayectoria en bancos e instituciones financieras para ayudarlo a reestructurar las deudas de su empresa, disminuir su carga financiera mensual y mejorar sus plazos y condiciones. Nuestro equipo de expertos está aquí para guiarlo a través de un proceso de reestructuración de pasivos y deuda financiera eficaz y estratégico.

Para empresas con deudas superiores a CLP $500 millones. 

Realizamos informes expertos en materia de valorización de empresas, de evaluación de daños económicos y en materia de valorización de propiedad intelectual, para su uso en procesos de arbitraje, mediación o litigio.

En Valoriza somos peritos judiciales en valorización de empresas y activos, profesores de valorización de la Pontificia Universidad Católica de Chile y contamos con una enorme experiencia participando como un ente imparcial en la valorización de empresas en contextos de diferencias entre socios, mandantes, o partes relacionadas.

El Directorio de una empresa juega un rol relevante en la creación de valor de una empresa por la vía de definir y aprobar la estrategia, guiar al management, vigilar los progresos y participar de la toma de decisiones. 

En Valoriza te ayudamos a mejorar tu Directorio incorporando mejores prácticas, recomendando nuevos candidatos y focalizando la gestión del Gobierno Corporativo en actividades que verdaderamente creen valor.

Contact Us

To contact us, fill out this form and we will reach out to you as soon as possible.